Planes vigentes

Nuestro ofrecimiento: 

La idea de “Tu Negocio” surge a partir de la necesidad de expandir nuestro trabajo en distintas áreas geográficas de la provincia de Buenos Aires y en algunas del interior del país.

Nuestra voluntad es ayudar a personas que confíen en nosotros algo tan importante como puede ser su proyecto de vivienda, obra nueva, refacción, ampliación o construcción en general.

Entonces pensamos:

“A nosotros nos encanta vivir de nuestra profesión, la necesitamos, pero a la vez la vivimos y la disfrutamos. Esto nos llevó a la idea de ¿por qué no hacer nuestra labor ayudando a alguien más?”

Luego de mucha reflexión y debate sobre como poder beneficiarte llegamos a una conclusión; encontramos la manera de poder cumplir con el proyecto de un potencial cliente, realizar nuestro trabajo diario y beneficiar a alguien que nos ayude a nosotros. Y se nos ocurrió proponerte lo siguiente:

Lo único que precisás hacer es buscar a personas o familias que estén interesadas en realizar su obra y recomendarles nuestros datos de contacto, de esta manera si logramos convencer al cliente y el trabajo se concreta al 100%, automáticamente nosotros te daremos una parte de la utilidad (bonificación en $) en concepto por tu estrategia desarrollada. El monto de la bonificación dependerá del trato que tu contacto quiera acordar con nosotros.

¿Quién se beneficia con “Tu Negocio”?

De esta manera estaríamos ganando las 3 partes… Por un lado nosotros, porque tenemos la posibilidad de continuar viviendo de los que nos gusta, de expandirnos y de poder seguir brindando servicios; por otro, los potenciales clientes, porque apreciarán como fue ejecutado su proyecto, ya que sostenemos que elaborando un trabajo 100% pensado y bien diseñado da innumerables beneficios en la actualidad y en un futuro; y sobre todo vos, porque con prácticamente poco esfuerzo podes obtener una buena ganancia.

Si estás interesado en nuestra propuesta no pierdas tiempo y envianos un mensaje así nos ponemos en contacto y te explicamos con detalle todo lo que necesitás saber. ¡Cualquier comentario será bienvenido!

¡Mucha suerte!