Videos

Proceso de preparación de muros interiores previo a la pintura. Asignamos una serie de capas de enduido, obteniendo un acabado suave y liso; pasada esta etapa, las paredes quedan listas para la aplicación de la pintura. Dentro del proceso, la luz natural que ingresa por la abertura debe ser bloqueada, ya que puede interferir, de manera negativa, en el acabado final.


Elaboramos las piletas mediante un método novedoso y eficaz, proporcionando durabilidad, practicidad y economía. Facilitamos una serie de propuestas para que Ud. tome la mejor alternativa.


Pensamos; formamos ideas y representaciones en nuestra mente y las trasladamos a un papel. Escuchamos y analizamos cada detalle que el cliente plantea y le ofrecemos propuestas y soluciones. El proyecto de una vivienda es tan importante como la propia construcción.
De manera personalizada o a distancia (como en este caso) describimos e invitamos a que Uds tomen la mejor decisión. Acá unos de los primeros pasos, mediante líneas sencillas en lápiz, de como iniciar un provechoso vínculo.


Aplicación de revestimiento acrílico texturado sobre muros de vivienda. Este tipo de acabados nos brinda una excelente terminación visual. Además de ofrecer varios colores y diferentes tipos de dibujos y texturas, este material, nos proporciona impermeabilidad en las paredes. Su elasticidad cubre las eventuales fisuras que pueden aparecer en los muros, también reemplaza al revoque fino, enduido, fijador y pintura.
El renderizado es un proceso que contiene imágenes informáticas ordenadas de forma tal que den como resultado un vídeo final. Nosotros los utilizamos para transferir ideas ejecutadas en papel al plano virtual; de esta manera, nuestros clientes tienen la posibilidad de observar , sentirse cómodos y confiados para que sus proyectos terminen por concretarse.